Quiénes Somos

El departamento de marketing online para tu casa rural


FindRural es un proyecto que nace de una ilusión y una motivación: conseguir llegar a todas las casas rurales y abrirles las puertas al mundo de las nuevas tecnologías. La idea es simple, queremos ayudarte a tener más visibilidad en la red, mantener a tus clientes existentes y llegar a nuevos clientes potenciales. Por ello contamos con un equipo de profesionales del sector turístico, empresarial y del marketing. Tras un profundo análisis de tu empresa, te asesoramos para que trabajando conjuntamente, puedas maximizar tus ventas.

  Cómo Lo Hacemos

marketing online
Por Qué Lo Hacemos

Por Qué Lo Hacemos

Nuestra visión


El turismo rural está en auge y cada vez más clientes se decantan por unas vacaciones diferentes, buscando casas rurales que disten del ritmo de vida que llevan en la gran ciudad. La búsqueda del relax, la buena gastronomía, el contacto con la naturaleza y un trato más personal es la tendencia creciente en este sector. Los hábitos actuales y las necesidades de la población cambian muy rápidamente, al igual que el marketing online, comprenderlas son clave en tu éxito. Posicionar tu casa rural en las redes sociales para darla a conocer es un trabajo que requiere mucho tiempo, esfuerzo y constancia. Se debe generar contenido de calidad que interese y cree ganas de visitarte y repetir.

Por ello, queremos convertirnos en tu departamento de marketing y encargarnos de esta labor en la que estamos especializados poniendo el mismo cariño que tú le pones a tus clientes. Dejándonos entrar, haremos que tu casa esté en casa de todos.

Eva HernándezCo-Fundadora y Directora de Marketing