Los amenities definen tu casa rural

Pinterest

¿A quién no le gustan los detalles?

Cuando alguien decide abrir una casa rural debe tener como máxima la hospitalidad hacia sus clientes, para conseguir imprimir en la memoria de los huéspedes maravillosos recuerdos de una plácida y relajante estancia.

amenities-casa-rural

Cuando los clientes llegan una casa rural tienen una actitud observadora, están relajados y disfrutan del sitio, por lo que merodean por toda la casa admirando lo que les rodea. En el momento en que les entregas la llave de su habitación, ésta se convierte en su espacio privado, la estancia en la que pasaran más tiempo y en la que más se fijaran.

Los amenities, imprescindibles en tu casa rural

Los amenities son la esencia del detalle. Es ese regalo especial que le has preparado con esmero y que será el pedacito de tu casa rural que se lleven a su propia casa. En periodos de crisis como en el que nos encontramos se intenta recortar gastos superfluos. Resulta tentador eliminarlos o invertir poco dinero en ellos, pero no olvidemos que es un servicio básico para una casa rural.

En el mercado existen marcas especializadas en elaborar lotes muy atractivos, con deliciosas fragancias y con un cuidado diseño. Por nuestra experiencia, os queremos recomendar las siguientes fabricantes:

Amenitiespack: Es una empresa sostenible catalana que está comprometida con el medio ambiente. Está especializada en productos de higiene y aseo para hoteles y ha creado una línea de envases  que se degradan en un plazo de entre 24 meses y siete años, sin generar residuos tóxicos.

Tienen modelos muy variados que se adaptan a todos los presupuestos:

amenities-casa-rural-amenitiespack

Gilchristsoames: Es una marca británica que trabaja con hoteles y casa rurales de todo el mundo. Es una línea elegante y el producto es de mucha calidad. Los clientes que lo usan quedan encantados. Tienen una amplia gama de productos y seguro que alguno de ellos encaja con el estilo de tu casa rural.

amenities-casa-rural-gilchristsoames

 l ‘Occitane: Es una marca francesa muy conocida que ofrece productos elaborados con ingredientes naturales. También están comprometidos con el medio ambiente. Sus envases se fabrican con papel procedente de bosques cultivados de manera sostenible.

Tienen una linea creada únicamente para hoteles basada en aromas frutales, citricos, y florales.

amenities-casa-rural-occitane

Surtido básico de amenities recomendado

Creemos que es suficiente si ofreces tres productos de higiene:

  • Gel de ducha
  • Champú
  • Crema hidratante

La pastilla de jabón no la recomendamos, ya que normalmente el cliente no se la llevará después de usarla y acabará en la basura. Por el contrario, los otros productos pueden ser utilizados en otras ocasiones.

Personaliza los amenities

Si valoras tu casa rural, querrás que tu marca acompañe a tus clientes después de su estancia. Por ello, creemos que es importante personalizar estos productos. Puedes incluir el nombre de tu casa rural y la dirección de tu página web.

Siempre que los utilicen, se acordarán de la agradable estancia que tuvieron y de lo bien que se sintieron en tu casa rural.

Así que si los olores evocan recuerdos vividos, ¡Haz que no te olviden!

En FindRural creemos que los detalles son un punto clave de tu éxito. ¿Quieres más consejos como éste? ¡Pregúntanos!

FindRural, el departamento de marketing para tu casa rural.

Pinterest

Leave a Reply