Cocottó, los detalles que convierten tu casa rural en un lugar especial

Pinterest

En esta ocasión queremos hablaros de la empresa Cocottó. Todos sus productos nos encantan ya que encajan a la perfección con la filosofía FindRural: Cuidar al máximo los detalles.

casa rural agroturismo

En nuestro penúltimo post ya comentabamos que el éxito de la estancia de un cliente no sólo se debe al lugar y a los propietarios de la casa rural, si no a todos esos pequeños detalles que dejan huella y hacen que vuestro huésped desee volver a visitaros.

Por ello, creemos que Cocottó os puede ayudar. Todos sus productos son ecológicos, a la vez que son envases biodegradables o reciclables procedentes de materias primas regenerativas o recicladas. Como podéis comprobar, poseen un diseño bonito y especial que encaja perfectamente con nuestras casas rurales.

Nuestra recomendación:

Kit de picnic by Cocottó: Muy útil para ofrecerlo a los clientes que quieran disfrutar de la naturaleza llevándose la comida preparada por vosotros a primera hora de la mañana. Seguro que no quedarán indiferentes cuando reciban este set para ir de excursión

turismo rural casas rurales

hotel rural agroturismo

hoteles rurales agroturismo

También disponen de complementos muy útiles para decorar desayunos o brunchs dándo un toque muy cálido a toda mesa que se precie:

casas rurales hoteles

marketing casa rural

marketing agroturismo

Y las condiciones para las casas rurales son muy ventajosas, ofrecen un 30% de descuento sobre las tarifas ofrecidas online y personalizan todos los articulos en función del estilo de cada alojamiento.

Os atenderán encantad@s a través del email: info@cocotto.es  o de www.cocotto.es

FindRural, el departamento de marketing online para tu casa rural

Pinterest

One thought on “Cocottó, los detalles que convierten tu casa rural en un lugar especial

  1. Unos complementos interesantes para utilizar y ofrecer en las casas rurales, marcando la diferencia y dando un toque especial a nuestro alojamiento rural. Saludos.

Leave a Reply